lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista a MEY GREEN


"Me muero de ganas de representar a España en Eurovision"




 -Tres participaciones en preselecciones españolas (2007, 2009 y 2011) y tres experiencias como acompañante vocal (2012, 2013 y 2014). ¿Cómo definirías tu relación con Eurovisión? Si tuvieras que elegir ¿con que momento y actuación te quedas? ¿Por qué?


Ha habido muy buenos momentos, tanto en las preselecciones como en los festivales en sí, y realmente no podría darte un momento concreto porque en las 3 experiencias he disfrutado de diferente manera pero muy a lo grande. Mi filosofía es que siempre hay que pensar que los momentos son irrepetibles y que nunca sabes lo que puede pasar, así que lo vivo a tope. Y mi relación con Eurovisión es casi un vinculo familia, por todo lo que conlleva, los compañeros, el escenario, la magia, los participantes....Me muero de ganas por ser yo la que pueda representar un día a España!!! ;)



 
 -Con Pastora Soler y con Ruth Lorenzo los resultados fueron muy buenos ¿Qué crees que falló en 2013 con "El sueño de Morfeo"?

Creo que debería de haber sido una canción más eurovisiva... Al final esos detalles son importantes. También Creo que los nervios pueden jugar malas pasadas en ocasiones sin poder evitarlo... Hay que estar muy muy preparado, porque es una gran responsabilidad.  

 -¿Te parecen justos los resultados finales de tus tres experiencias eurovisivas?


Hombre, siempre tienes la ilusión de que se podría ganar, así que aunque en varias ocasiones los resultados fueron positivos, nos habría gustado quedar aun mejor ;p

-Con todas las veces que has estado en el festival, suponemos que eres una experta fan pero ¿desde cuando eres seguidora? ¿Que recuerdos tienes de Eurovision cuando eras pequeña? ¿Cuál es tu tema preferido en la historia del certamen?

Sigo el festival desde que era bastante peque, pero no os engañaré, mi especial interés llego a partir de 2007 cuando me presenté por primera vez a "Misión Eurovisión" Probé el pastel y caí... Y desde ahí me he vuelto una super fan y una luchadora del festival. Me encantó la canción de Juan Carlos Calderón cantada por Nina "Nacida para Amar" o "Eres tu" también del maestro. De canciones más actuales por supuesto Euphoria es mi gran referente y por supuesto no podemos olvidarnos de "Quédate Conmigo".

- Se va acercando la temporada eurovisiva para 2015 y muchos eurofans están a la espera... ¿Hay intenciones de presentarte si hubiera una preselección abierta en RTVE? Si fuera así ¿cómo sería tu candidatura?

Me encantaría que fuese en la linea de lo que hago en mi carrera, darle fuerza y movimiento!
-¿Qué otros proyectos tienes después de tu single "Proud of you"?

En este momento mi vida está repleta de proyectos y la verdad que soy muy feliz por ello y doy gracias! 
Si aun no lo sabéis formo parte del elenco de "La cena de los malditos". Un musical que está comenzando a tener mucha repercusión en medios y además es divertidísimo y diferente porque mientras disfrutas de algo único a la vez estás cenando... Mi papel Sara, una de las protagonistas, pieza clave del musical.
Por otro lado el día 31 de Octubre sale a la venta mi nuevo single con Clipper´s "Is this Love?" Y tengo algunas cosas más que poco a poco os iré contando.

 -Para acabar la entrevista y dándote las gracias por todo y mucha suerte en todos los proyectos que tienes entre manos... ¿Cómo recuerdas tu paso por Factor X?¿Repetirías en un talent-show?

La verdad que lo he recordado hace poco, porque una de las ex-compañeras de Factor X, Gera trabaja conmigo en el musical y estuvimos hablando de la experiencia y nos reímos un rato. Tengo un gran recuerdo de mis compañeros, porque lo pasamos increíble. Por supuesto que si tuviera que hacerlo repetiría. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario