viernes, 23 de noviembre de 2012

EUROJUNIOR 2012

Nunca me ha hecho mucha gracia el hermano pequeño del Festival de Eurovisión. EuroJunior siempre me ha parecido un certamen muy de segundas y, al contrario de lo que ha pasado con ESC, ha ido perdiendo participantes a lo largo de sus diez ediciones. En el segundo año fueron dieciocho los países que compitieron, y doce los países que el 1 de diciembre van a concursar para ganar en Amsterdam la décima edición del JUNIOR EUROVISION SONG CONTEST.

Con permiso de mi Suecia querida, mi favorita de este año es Rusia. Y si tengo que elegir una segunda canción estaría ente Bélgica y la anfitriona de los Países Bajos.

1.- Bielorrusia | Egor Zheshko - A more-more





2.- Suecia | Lova Sönnerbo - Mitt mod



3.- Azerbaiyán | Omar & Suada - Girls & boys (Dünya sənindir)


4.- Bélgica | Fabian - Abracadabra


5.- Rusia | Lerika - Sensation


6.- Israel | Kids.il - Let the music win



7.- Albania | Igzidora Gjeta - Kam një kënge vetë, për ju



8.- Armenia | Compass Band - Sweetie baby


9.- Ucrania | Anastasiya Petryk - Nebo



10.- Georgia | The funkids - Funky lemonade


11.- Moldavia | Denis Midone - Toate Vor Fi



12.- Países Bajos | Femke - Tik tak tik








2 comentarios:

  1. Rusia es la mejor de este año, como pasó el año pasado. A ver si esta edición tiene mejor suerte.

    También tienen buena pinta Israel, Azerbayán y Georgia. Está claro que la batalla entre el este y el oeste en Junior se la llevan los primeros.

    ResponderEliminar